Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Josh Boone quiere completar su trilogía de The New Mutants

05-06-2020, 10:37:10 AM Por:
Josh Boone quiere completar su trilogía de The New Mutants

Soñar no cuesta nada.

Josh Boone se mantiene optimista con respecto a The New Mutants, y así lo demostró en una charla donde aseguró que espera poder completar la trilogía que tiene planeada a detalle.

Esto se reveló en una entrevista que la revista SFX, en la que el realizador aseguró que, si todo sale bien con el lanzamiento de su tan esperada cinta, esto le podría abrir las puertas para expandir su terrorífico universo mutante adolescente (en el cual no hay ninjas ni tortugas). Esto fue lo que el creativo dijo:

josh boone trilogía new mutants

“Después de todo este tiempo, pude hacer MÍ película de los Nuevos Mutantes, y estoy muy orgulloso de ella. Ahora espero que sea lo suficientemente exitosa para que el estudio me permita completar una trilogía. Ya está todo planeado”.

No cabe duda de que este pensamiento por parte de Boone es bastante optimista, puesto que viene una reestructuración de la franquicia de los Hombres X por parte de Disney, con el fin de incorporarlos al MCU. ¿Será que ahí los inusuales jóvenes encuentren un hogar? Es cuestión de suerte, pero lo que sí está claro es que el deseo de entregar tres partes se asemeja mucho a la decisión de incluir cameos de Storm y Charles Xavier en las primeras etapas de desarrollo.

Se sabe que la infame cinta ha adquirido el estatus de “maldita” en redes sociales, factor que es atribuido a la turbulenta producción que atravesó, aunado a su lanzamiento, que ha sido pospuesto ya cinco veces en dos años.

josh boone trilogía new mutants

Es importante mencionar que, como consecuencia a todas las bajas que se han tenido en la liberación del proyecto, muchos aficionados solo esperan que la aventura llegue a un servicio de streaming.

josh boone the new mutants
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios