Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Josh Brolin habla del éxito de Deadpool 2 y combinar con Infintiy War

Por:

23-08-2018
josh brolin cable

Deadpool 2 llega al formato digital y a Blu-ray.

Deadpool 2 llega finalmente al formato digital y Blu-ray. Y te presentamos una entrevista con Josh Brolin Cable, que si bien no es su último apellido, también podría ser Josh Brolin Thanos, al interpretar al Titán Loco en Infinity War.

¿Qué hizo que quisieras unirte al mundo de Deadpool?
Estaba un poco dudoso al principio porque estaba haciendo Infinity War y estaba en el camino de hacer Avengers por todo un año. La idea de hacer una película de superhéroes franquicia, aunque no estaba en contra de eso, yo estaba más concentrado en otro tipo de cine, actores y directores. Cuando la propuesta llegó yo estaba totalmente en contra pero fue mi esposa la que me dijo «La reacción sólo está en tu cabeza, sólo lee el guion y ve lo que piensas» Lo leí y me reí por dos horas. Amé la sátira en esto y el tono irreverente. Al final Ryan Reynolds creó un tono tan inteligente que era algo de lo que quería hacer.

¿Cómo te aproximaste al personaje?
No se cuál sería mi aproximación para cada personaje. Simplemente me acerqué a Cable sin miedo. Cada película se siente como la primera que haces. Cuando aceptas una película así, empiezas a leer los comics y no es que precisamente me esté dando lo que yo quiero, así que busqué a Rob Liefeld -uno de los creadores de Cable- y él me dio la historia que creó del personaje. Entonces Ryan tenía una idea sobre lo que quería hacer y entonces junté toda esa información. Me gustaba esta idea de Cable siendo presentado como un cosa al principio y luego nos damos cuenta que no es del todo así. Me gustan así los personajes e interpretarlos así.

¿Qué piensas sobre la idea de la película de encontrar una familia donde puedas hacerlo?
Estoy en el negocio de eso. Encontrar una familia opuesta a lo que tienes con tu verdadera familia y crear un lazo especial con ellos es algo en lo que soy muy bueno, incluso cuando estoy allegado a mi verdadera familia. Preferiría estar en casa y tranquilo con mi propia familia que en cualquier otro lugar, pero la industria del cine es sobre crear una familia durante tres o cuatro meses de un proyecto. Te vuelves muy cercano a esta gente y entonces te vas y puedes no verlos en diez años, pero después cuando los vuelves a ver es como si el tiempo no hubiera pasado. Eso es algo muy presente en nuestra industria.

¿Qué fue lo más difícil de hacer en términos actorales físicos que hiciste en Deadpool 2?
Cada momento de actuación fue muy difícil. ¡Todo el papel! Tengo 50 años de edad, siento todo desde que me despierto en la mañana y cuando voy a dormirme todo lo siento al doble. Cuando haces algo como Deadpool 2, Advil es tu amigo.

Como alguien que no viene de un pasado totalmente de cómics, ¿qué es lo que le recomendarías a toda la gente de Deadpool 2?
Ese sería yo. Como alguien que viene de escoger Infinity War y escoge hacer Deadpool 2, yo represento al tipo que no sabía nada de todo esto y fue un gran descubrimiento. Creo que me perdí toda una vida de imaginativa, brillante, mitología e innovación que hay alrededor de este mundo. Es increíble cómo puedes conectar con la humanidad y la sátira de la experiencia humana. Hay tanto de lo que me perdí.

¿Qué disfrutará más el público de ver la película en su casa?
Después de ver Deadpool 2 en cines unas 15 o 16 veces, la experiencia de verla otras 30 o 40 veces es tan enriquecedora y satisfactoria que una vez que la hayas visto 45 veces, empezarás por comprenderla en un sentido que se quedará contigo e influirá en tu futuro. Si tu no ves la película unas 45 veces causarás problemas genealógicos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios