Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Josh Brolin detalla su futuro como Cable

Por:

18-04-2018
Josh Brolin Cable Deadpool 2

Cable figura entre los personajes más complejos de Marvel Comics, pero también entre los más prometedores por su espectacular historia y sus tormentosos vínculos con X-Men.

Josh Brolin siempre ha brillado por su talento, pero ahora también aspira a convertirse en uno de los mayores representantes del cine de superhéroes. Luego de dos brevísimas apariciones en el MCU, el actor prepara su consolidación como Thanos en Avengers: Infinity War. Sólo unos meses después, el californiano debutará como Cable en Deadpool 2, uno de los papeles más codiciados de los últimos años por su importancia en el impreso y en el futuro de la franquicia mutante.

El actor es consciente de la responsabilidad que implica este trabajo y aunque no ha revelado la extensión de su contrato, recientemente explicó [vía] que “lo pensamos en un término de cuatro películas. Tratamos de imaginar a Cable como un arco completo, no sólo con esta película, sino con una trayectoria de cuatro cintas. Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia. Eso es lo que hace genial a Thanos. Es algo finito y eso me agrada”.

Resulta difícil anticipar el futuro cinematográfico de Cable, especialmente con los potenciales cambios que podría sufrir la franquicia ante su potencial incorporación al MCU. De primera instancia, parece lógico suponer que el guerrero temporal estará de vuelta para la tercera entrega individual de Deadpool y la largamente rumorada adaptación de X-Force. Por otro lado, sería interesante ver si los responsables de la franquicia también contemplan algún filme individual que explore su compleja historia o si prefieren concentrar su presencia en el equipo de asalto mutante.

Los rumores también hablan de una potencial alineación con la franquicia central, lo que permitiría desarrollar el arco de Hope Summers, la primera mutante nacida tras los sucesos narrados en House of M. Aunque sería interesante ver a Cable interactuando con el equipo nuclear –y muy especialmente con su padre Cyclops– esta posibilidad parece más complicada por la naturaleza de la propia saga Deadpool.

Sea cual sea la decisión final, el cine de superhéroes ha demostrado una importante evolución en los últimos años y confiamos en que Cable formará una parte importante de esta historia. Deadpool 2 estrenará el 18 de mayo de este año.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016)
  • New Mutants Vol. 1 #100 (Tom DeFalco, 1991)
  • X-Force Vol. 1 #1 (Tom DeFalco, 1991)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios