Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Josh Brolin habla de Thanos y lo defiende

Por:

12-03-2018
Josh Brolin habla de Thanos

Josh Brolin, en entrevista con EW, demuestra que Thanos (sí, el supervillano del MCU) puede no ser tan malo después de todo.

El turbio camino para introducir al más grande villano del MCU, está llegando al punto más importante con Avengers: Infinity War. Su introducción se dio en Avengers (2012), donde tuvimos una pequeña y enigmática prueba del supervillano, después apareció en Guardianes de la Galaxia (2014) donde trató de conseguir el Orbe por medio de Kree y después estuvo en Avengers: La era de Ultron (2015), cuando decidió tomar cartas en el asunto y lo vimos colocándose el guante del infinito.

Ahora, finalmente podremos conocer más sobre El Titán Loco en esta próxima entrega, donde será el principal enemigo a vencer (junto con la Orden Negra). Todos tenemos claro que la destrucción que traerá Thanos pondrá en grave peligro a la humanidad y tendrá graves consecuencias para nuestro equipo de superhéroes. Sin embargo, Josh Brolin, el actor que lo interpreta, demostró en entrevista con Entertainment Weekly, que quizá Thanos puede no ser tan malo si lo vemos en retrospectiva.

“Él es diferente a su familia. Todos son Titanes y lucen similares, pero el nació deforme. Ves como creció, ves que era como un Quasimodo de su tiempo, o si alguna vez has leído El Perfume (Patrick Süskind), es un gran paralelo a Thanos. Él sobresalió. Él era una anomalía. Él era un bicho raro y eso lo llevo a su aparente locura. […] Ves a este cabeza dura y lo encasillas desde la primera reacción cósmica hacia él. Y lo que yo veo es esta súper, súper, súper inteligencia en los ojos de este tipo. Hay esta cosa constante y contrastante acerca de este cabeza dura neandertal que es mucho más inteligente que cualquier otra persona en la película, por mucho.Pero al mismo tiempo te identificas con el. Quieres catalogarlo como un loco, sin embargo todo lo que hace tiene sentido, si lo analizas.”

Claramente Brolin ve con otros ojos al supervillano, sin embargo puede que su modo de verlo no esté del todo mal. Todos los villanos tienen un motivo de ser y claramente Thanos no va a ser la excepción, sin embargo eso no significa que sus intenciones sean completamente buenas o justificables.

“Cuando [los directores Joe y Anthony Russo] se acercaron a mí después de haber hecho quizás tres cuartas partes de la película, dijeron: ‘No era necesario que sintieras tanto por este hombre como lo haces’. Obviamente tiene un gran plan, pero también tiene la capacidad de amar mucho y muy profundamente

Tal parece que Josh Brolin podría haberse encariñado de más con Thanos y eso le haya permitido conocer otra cara del Titán, pero eso no niega que lo que Thanos provocará en Avengers: Infinity War, será bastante malo.

Lamentablemente será hasta el 27 de abril cuando podamos ver si Thanos tiene un lado bueno oculto detrás de esa piel púrpura. Por el momento  te dejamos el trailer de Avengers: Infinity War para que la espera del estreno no sea tan larga.

 

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios