Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Josh Brolin regresará como Thanos en Avengers 4

Por:

31-07-2017

Ni Marvel ni Disney. Es el mismísimo Josh Brolin quien confirma su regreso como el villano Thanos en la secuela de Avengers: Infinity War.

Primero dijeron que sería en dos partes (igual que Justice League). Luego, se informó que la tercera aventura de los Avengers como ensamble sería una entrega única (igual que Liga de la Justicia, quien posteriormente también adoptó la misma postura).

Pero ahora se confirman los rumores: se necesita más de una película para derrotar al poderoso Titán Loco. Josh Brolin publicó esto en su cuenta de Instagram:

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 12:21 PDT


¡Regresando por más, más, MÁS! Lo quiero todo”.

Por supuesto, Brolin no se refiere a Avengers: Infinity War, dado que ya concluyó su filmación y ahora mismo está rodando Deadpool 2 en el papel de Cable (¡vaya suerte!). Todo apunta a que se trata de Avengers 4, pues para cuando termine de trabajar con el mercenario bocón, la producción de la secuela MCU podría entrar en proceso (diciembre de 2017).

¿Qué les parece? Tal como vimos con Vulture en Spider-Man: Homecoming (y sin contar a Loki), la continuidad de un supervillano en el MCU sería algo poco común y más que bienvenido.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios