Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Brolin regresará como Thanos en Avengers 4

31-07-2017, 12:26:20 PM Por:
Josh Brolin regresará como Thanos en Avengers 4

Ni Marvel ni Disney. Es el mismísimo Josh Brolin quien confirma su regreso como el villano Thanos en la secuela de Avengers: Infinity War.

Primero dijeron que sería en dos partes (igual que Justice League). Luego, se informó que la tercera aventura de los Avengers como ensamble sería una entrega única (igual que Liga de la Justicia, quien posteriormente también adoptó la misma postura).

Pero ahora se confirman los rumores: se necesita más de una película para derrotar al poderoso Titán Loco. Josh Brolin publicó esto en su cuenta de Instagram:

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 12:21 PDT


¡Regresando por más, más, MÁS! Lo quiero todo”.

Por supuesto, Brolin no se refiere a Avengers: Infinity War, dado que ya concluyó su filmación y ahora mismo está rodando Deadpool 2 en el papel de Cable (¡vaya suerte!). Todo apunta a que se trata de Avengers 4, pues para cuando termine de trabajar con el mercenario bocón, la producción de la secuela MCU podría entrar en proceso (diciembre de 2017).

¿Qué les parece? Tal como vimos con Vulture en Spider-Man: Homecoming (y sin contar a Loki), la continuidad de un supervillano en el MCU sería algo poco común y más que bienvenido.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios