Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Gad vuelve a dar pistas de Penguin en The Batman

02-06-2017, 10:20:20 PM Por:
Josh Gad vuelve a dar pistas de Penguin en The Batman

El actor y comediante Josh Gad sigue jugando con los fans de DC Comics sobre su cercanía al papel de El Pingüino… ¿o no?

A inicios del mes pasado les informamos que el actor Josh Gad (La Bella y la Bestia) estuvo… jugando con su cuenta de Twitter, dejando aquí y allá algunas imágenes relacionadas con uno de los archirrivales de Batman: El Pingüino.

Esto descencadenó una serie de especulaciones por parte de los fans, y el mismo Gad tuvo que aclarar que no había nada qué decir al respecto y que ni siquiera había tenido un acercamiento con la casa de comics, por lo que no deberíamos pensar en The Batman, (otra) serie de TV o película animada donde personificara a Oswald Cobblepot.

Pero entonces, apareció esto en su cuenta de Twitter:

“Nada que ver aquí, menciona la peculiar fotografía… ¿y quién aparece en ese cómic?

Noten la presencia de Geoff Johns y Jon Berg (directivos de DC en este momento), además de que se trata del Penguin de la serie animada de Bruce Timm (adaptada a historieta, por supuesto), lo que ha hecho especular nuevamente si se tratará del regreso de la serie animada clásica. Pero el físico, las capacidades histriónicas y el gran fanatismo de Gad por esta editorial nos hace pensar en algo mucho mayor que una voz a animación o videojuegos.

¿Qué opinan ustedes? ¿”Nada que ver aquí”?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios