Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Josh Gad como Penguin en The Batman?

Por:

04-05-2017

El actor Josh Gad publica una imagen que podría indicar su participación en The Batman como… ¡El Pingüino! ¿Lo habrá elegido Matt Reeves con el nuevo guion?

¿Cuál ha sido su Pingüino favorito en las diversas adaptaciones de Batman? Nosotros seguimos indecisos entre el Burgess Meredith de Batman ’66 y el legendario Danny Devito de Batman Returns.

El caso es que desde entonces no creemos que haya un actor lo suficientemente relevante para interpretar adecuadamente las modernas historias del Hombre Murciélago (videojuegos y proyectos animados, pues en películas y series en realidad no hemos visto nada más allá de la correcta interpretación del joven Oswald Cobblepot por Robin Lord Taylor).

Por eso, nos emocionó pensar en esta posibilidad: hace un par de días, el actor y comediante Josh Gad (Pixeles, Frozen, La Bella y la Bestia) publicó esta imagen en su cuenta de Twitter, sin comentario alguno:

Por si fuera poco, seguidores de Gad notaron que el histrión ha comenzado a seguir a Geoff Johns y Jon Berg… tal como Joe Manganiello hiciera poco antes de verse involucrado como Deathstroke (aunque parece que tras el cambio de guion de The Batman, ya no lo será). ¿Será acaso que el director Matt Reeves lo ha elegido como el nuevo Pingüino para la película solitaria estelarizada por Ben Affleck?

Por supuesto, esto sigue siendo mera especulación, pues bien podría tratarse de un proyecto diferente como un videojuego o película animada relacionada con Batman… o una broma bien gastada por parte del actor a todos los batimaníacos.

¿Les gustaría Gad como The Penguin?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios