Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Josh Trank, confirmado para Fantastic Four

Por:

12-07-2012

El reboot tendrá nuevo elenco y entrará en producción después de The Wolverine y la secuela de X-Men: First Class. David Slade declina para Daredevil.

Aunque el joven director Josh Trank (Poder sin límites) negó en repetidas ocasiones cualquier vínculo con este proyecto, finalmente ha sido confirmado por 20th Century Fox para regresar vida a la franquicia Fantastic Four, informó Deadline.

Como era de esperarse, el reboot de Los cuatro fantásticos tendrá un nuevo elenco y se espera que entre en producción como “tercero en la fila”, pues The Wolverine lo hará el próximo mes de agosto y la secuela de X-Men: Primera generación arranca en enero. Todo indica que el plan de Fox –similar al de Disney– es tener al menos una película de superhéroes por año.

Habrá que ver cómo organiza Trank su agenda, pues recientemente se confirmó que estará al frente de la adaptación de Shadow of the Colossus de Sony Pictures.

Por cierto, la misma nota menciona que Fox podría perder la franquicia de Daredevil, pues el director David Slade ha abandonado el proyecto para el reinicio de este superhéroe en la pantalla grande (se dice que la razón es la dirección del piloto de Hannibal). Si esto no sucede antes de concluir el año, los derechos regresan a Marvel.

¿Les agrada que Trank esté confirmado como director? ¿Qué piensan de la salida de Slade de Daredevil?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios