Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Josh Trank dormía con arma por miedo a amenazas por Los 4 Fantásticos

06-05-2020, 4:45:10 PM Por:
josh trank cuatro fantásticos

El creativo recibió amenazas de muerte por su trabajo.

Los resultados de lo hecho por Josh Trank en Los Cuatro Fantásticos no son un secreto para nadie: simplemente la película no gustó. Los fans criticaron duramente las decisiones que se tomaron, especialmente las del casting. Sabiendo lo intensos que pueden ser los seguidores tratándose de sus franquicias favoritas, el realizador temió por su vida y, por si acaso, compró un arma para defenderse.

josh trank en los cuatro fantásticos

Hace poco, durante una (muy extensa) entrevista con Polygon, en preparación para el estreno de su cinta Capone, Trank ofreció bastantes detalles con respecto a lo que sucedió mientras estaba inmerso y activo en la producción de su versión de las aventuras de la familia Storm. En algún punto, surgió el tema de la inclusión al elenco de Michael B. Jordan en el papel de Johnny Storm. Jordan venía de colaborar con Trank en la muy bien recibida Chronicle, película found footage que se mantiene dentro del género de superhéroes.

“Estaba recibiendo amenazas en foros de IMDB, decían que me iban a disparar”, comentó Trank”.

josh trank en los cuatro fantásticos

Después de revelar esto, el director confesó que, debido a la tensión que estaba experimentando por estas agresiones, tuvo que dormir acompañado de una pistola .38 Special que mantenía junto al buró de su cama.

El creativo tuvo a bien darle un rol a su amigo Michael en la película basada en la propiedad de Marvel Comics, pero ante esto, los aficionados de las historietas respondieron con la intensidad ya mencionada, y no precisamente se limitaron a hacer comentarios plagados de odio en redes sociales, sino que recurrieron a métodos mucho más extremos y peligrosos para expresar su opinión.

“Maldición, estaba tan paranoico durante ese rodaje”, afirmó. “Si alguien hubiera entrado a mi casa, yo hubiera acabado con su maldita vida. Cuando estás en una situación en la cual la gente te quiere atacar piensas ‘me tengo que defender’”.

josh trank en los cuatro fantásticos

Además del involucramiento de Josh Trank en Los Cuatro Fantásticos, también se tocaron temas sobre los inicios del joven realizador, como cuando hizo un pequeño corto de Star Wars (con el mismo estilo visual y narrativo de Chronicle) del cual no esperaba nada, pero a la mañana siguiente se había vuelto viral, con miles de visitas. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar poco a poco.

¿Qué opinan de sus declaraciones? Capone se estrena el 12 de mayo en sistemas de video on demand.

Fantastic Four Josh Trank
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios