Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Trank abandona redes sociales por críticas a Los Cuatro Fantásticos

29-06-2020, 11:49:10 AM Por:
Josh Trank abandona redes sociales por críticas a Los Cuatro Fantásticos

El también director de Capone dejo sus redes tras discutir con fans sobre la cinta con cinco años de antigüedad.

Josh Trank, director de la última película de Los Cuatro Fantásticos, decidió abandonar redes sociales tras discutir con fans en uno de sus perfiles sobre su visión de los héroes de Marvel y sobre su más reciente cinta: Capone.

Josh Trank

En su momento, Trank fue altamente criticado por su interpretación de 2015 de la cinta de Marvel, pero el 27 de junio por la noche el director volvió a ser acosado por seguidores en las redes sociales.

Un usuario en Twitter compartió capturas de pantalla de algunos de los comentarios y las respuestas de Trank en su perfil de Instagram:

Después de recibir críticas tanto de Los Cuatro Fantásticos como de Capone, el director claramente tuvo suficiente y compartió sus últimas palabras resaltando algunos aspectos como que en su momento Stephen King citó su guion en un tweet, que aún es el director más joven en tener una película número 1 en taquilla y que todos aquellos que lo critican deberán lograr algo interesante con sus vidas. De igual forma, resaltó el movimiento Black Lives Matter.

Según ComicBook Movie, el director más tarde, eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram, decidiendo claramente que estaba harto de ser acosado por una mala película en su carrera en la que trabajó hace media década.

Josh Trank

Ante esta decisión del director, muchos fans han salido a Twitter a decir que es una pena que reciba tantas críticas por una película mala cuando no fue del todo su culpa, además de que no hizo nada malo al defenderse de los ataques.

Josh Trank los cuatro fantasticos redes
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios