Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Josh Whitehouse se une al spinoff de Game of Thrones

Por:

01-11-2018
Josh Whitehouse se une al spinoff de Game of Thrones

¿Alguno será parte de los Lannister?

Esta semana se dio a conocer que Naomi Watts será una de las protagonistas de la próximo spinoff de Game of Thrones. Ahora, según informes de Deadline, Josh Whitehouse, a quien hemos visto en la serie Poldark y Northern Souls, se une al proyecto.

Si bien el actor no tiene una carrera igual de extensa que Watts, el comienzo de su carrera va viento en popa. Recientemente acaba de terminar sus escenas como protagonista para la nueva película The Happy Worker, la cual es producida por David Lynch y dirigida por Duwayne Dunham.

El personaje de Watts es descrito como una socialite carismática escondiendo un oscuro secreto, sin embargo no hay ni una sola pista de lo que será el personaje de Whitehouse. HBO sigue guardando los detalles de sus personajes, y probablemente seguirá hasta que la última temporada de Game of Thrones finalice.

Lo que se sabe hasta el momento es que se desarrollará 10,000 años antes de los eventos de Game Of Thrones. Y contará la caída de la llamada Era de los Héroes hasta su hora más oscura. Los llevará de los horripilantes secretos en la historia de Westeros a los verdaderos orígenes de los caminantes blancos, los misterios de Poniente a los Starks de leyenda, pero algo es seguro… no es la historia que creemos saber.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios