Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Joshua Orpin será Superboy en Titans

Por:

27-02-2019

El adolescente héroe de acero aparecerá en Titans y ya tienen el actor que lo interpretará.

El actor australiano Joshua Orpin ha sido elegido para interpretar a Superboy  y se unirá al equipo del Robin que dice «Fuck Batman«, Raven y  Starfire en la serie de  Titans para la segunda temporada.

La aparición de este personaje no es una sorpresa ya que al final de la primera temporada se reveló en una escena postcréditos en la que se mostraba a Conner y su súper perro escapando del laboratorio Cadmus de ciudad Metrópolis.

En esta segunda temporada se verá a Superboy  buscando su propósito en la vida y la verdad de su pasado de acuerdo con el sitio oficial y la descripción del personaje. Eventualmente se unirá a la peculiar familia que han formado los Titans y juntos se enfrentarán a más problemáticas que tendrán que resolver.

Titans llegará a Netflix fuera de los Estados Unidos

Después de ver cómo Superboy salía de los laboratorios Cadmus se podría pensar que seguirán el canon original en el que el personaje es un clon de Superman creado por Lex Luther a partir del ADN del hombre de acero y quizá sólo se le hagan algunas adaptaciones para que encaje con el tono que están manejando en la serie.

Los productores de la serie comentaron el año pasado que querían abarcar muchos ámbitos de los personajes: «Queremos tomar lo más que se pueda del contexto psicológico de todos los personajes y aplicar esta misma presión a Superboy y ver cómo funciona esta dinámica con el personaje. Queremos que se cuestione todo, como sus poderes y su lugar en el universo, ese tipo de preguntas que hemos podido ver en Superman».

Obviamente los problemas existenciales de Superboy no son lo único en lo que se centrará la serie, ya que al final de la primera temporada vimos a el famoso Robin unirse al lado oscuro y dejar atrás todo lo que el Caballero de la noche supuestamente le había enseñado. Se puede esperar mucho drama para esta nueva temporada.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios