Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Joss Whedon bromea sobre el Snyder Cut

21-03-2020, 1:49:05 PM Por:
Joss Whedon bromea sobre el Snyder Cut

¿Le parecerá buena idea que ese corte vea la luz?

El director y guionista Joss Whedon hizo una referencia recientemente al Snyder Cut de La Liga de la Justicia a través de su cuenta de Twitter.

«Siempre me pregunté por qué nunca te vi a ti y a Victorian Batman en la misma época, @warrenellis – o debería decir, [email protected]? ¡Esto explica todo! No, espera, todavía tengo 900 preguntas, más bien comentarios #ReleaseTheSnyderDaguerreotype».

Whedon bromeó sobre sobre las llamadas de los fans a que se revele el Snyder Cut etiquetando al escritor de cómics y televisión, Warren Ellis, que incluía el hashtag «Release The Snyder Daguerreotype», que hace referencia al hashtag que los fans utilizan para pedir el corte de Snyder.

Después de que Zack Snyder salió de la producción de la película durante la fase de postproducción debido a una tragedia familiar personal, Joss Whedon fue contratado para asumir funciones de dirección y reorganizar significativamente el proyecto. Cuando La Liga de la Justicia debutó en los cines en 2017, la película recibió una gran cantidad críticas mixtas y mayormente negativas, mismas que en su mayoría señalaban los errores derivados de los cambios realizados por Whedon.

Joss Whedon Snyder Cut

Desde entonces, los fanáticos han pedido a Warner Bros. que liberen el Snyder Cut de la película, mismo que el propio director ha revelado que existe. Incluso Jason Momoa y Ben Affleck que intepretan a Aquaman y Batman respectivamente en la cinta, han pedido que dicha versión de la película del famoso grupo de héroes de DC vea la luz.

Además, constantemente el mismo Snyder devela nueva información o imágenes sobre la versión de la película que no vio la luz del día.

Joss Whedon Snyder Cut

¿Será que algún día podremos ver el Snyder Cut por nosotros mismos? ¿Y será que a Joss Whedon le parezca buena idea que vea la luz? Esperemos poder resolver esas preguntas pronto.

joss whedon zack snyder
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios