Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon está celoso de Avengers: Infinity War

30-04-2018, 4:12:11 PM Por:
Joss Whedon está celoso de Avengers: Infinity War

Luego de un largo recorrido por el cine de superhéroes, Joss Whedon da su veredicto sobre el más importante crossover en la historia del subgénero.

Joss Whedon es todo un referente del cine de superhéroes. The Avengers: Los Vengadores (The Avengers) lo posicionó entre los grandes directores del subgénero tras un estupendo trabajo en el primer gran crossover de la historia; las presiones de Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) lo dejaron emocionalmente quebrado; más recientemente contribuyó en la dirección de Liga de la Justicia (Justice League) tras la desafortunada partida de Zack Snyder. Con toda esta experiencia en las adaptaciones de comics, ¿qué opinó sobre Avengers: Infinity War?

El cineasta fue cuestionado por The Hollywood Reporter y aseguró que «estoy menos cansado y más emocionado porque no sé lo que pasa, y ya saben, un poco celoso».

¿Cuál es el motivo de esta emoción? El creativo explicó que «bueno, [los hermanos Russo] tuvieron a los Guardianes de la Galaxia y todo ser viviente que no estuviera en una película de Harry Potter aparece en este filme. No envidio el trabajo, hay una razón por la que dije que haría dos y listo, pero me habría gustado poder jugar un poco con esos personajes».

Aunque por muchos años fue una piedra angular del Marvel Cinematic Universe, el retorno de Joss Whedon a la franquicia luce poco probable. En otras palabras, es muy probable que el neoyorquino nunca pueda experimentar con personajes como Star-Lord, Doctor Strange o Captain Marvel. Para colmo de males, su reciente incorporación del DC Extended Universe tampoco ha sido muy exitosa, pues recientemente fue separado de la adaptación de Batgirl.

Pero no todo está perdido, ya que su mencionada experiencia en las adaptaciones y en el mundo de los comics podría garantizar su reincorporación a las franquicias en cualquier momento. ¿Les gustaría que así fuera?

Mientras su heroico destino se aclara, el cineasta sigue trabajando en un proyecto de terror ubicado en la II Guerra Mundial, el cual no tiene elenco confirmado, ni fecha de estreno.

 

avengers infinity war joss whedon mcu
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios