Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joss Whedon colaboró en Justice League antes de salida Zack Snyder

Por:

27-05-2017

Se ha dado a conocer que el director Joss Whedon comenzó a apoyar en la post producción de Liga de la Justicia antes de que Zack Snyder abandonara.

Una de las noticias más inauditas y tristes a la vez esta semana (y quizás en lo que va del año) es la repentina salida de Zack Snyder de Justice League, justo en la crucial etapa de post producción y con tantos rumores sobre un turbulento proceso de constantes reshoots y cambios en el guión del ensamble de superhéroes DC Comics.

Pero quizás lo más impactante no es en sí “el salto” de Joss Whedon de Marvel a DC –o de Avengers a Liga de la Justicia, como quieran llamarlo– sino la trágica razón por la que Snyder se vio obligado a abandonar su amado DCEU. Pero respetando el terrible imprevisto del cineasta, cabe preguntarse: ¿será más problemática que salvadora la presencia de último momento de Whedon, en un proyecto en el que no estuvo involucrado sino hasta esta fase?

Variety obtuvo un dato muy interesante del productor Charles Roven durante la premiere de Wonder Woman: “Estábamos tristes por los eventos que ocasionaron que Zack y Deborah Snyder salieran y dejaran su reino en manos de Joss Whedon. Él YA ESTABA TRABAJANDO con nosotros en algunas de las escenas para la fotografía adicional que haremos dentro de poco, y fue afortunado que Zack lo convenciera, y que él accediera a tomar el lugar y terminar la película, ayudar a concluir la visión de Zack… y estamos muy emocionados por eso”.

¿Qué piensan? Sinceramente, nosotros no sabemos qué pensar en este punto. Pero queda claro que la visión de Whedon no se limitará a Batgirl y que esta extraña realidad ha rebasado cualquier broma de April Fools o Día de los Inocentes.  ¿No lo creen? Eso sí: esperamos que Whedon aproveche su puesto para brindarnos un cameo o vínculo con Batichica.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios