Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joss Whedon continúa como director de Batgirl

Por:

22-11-2017

Fuentes cercanas a Warner Bros. señalan que Joss Whedon continúa siendo el director de Batgirl, una de las próximas películas del DCEU.

Con el estreno de Liga de la Justicia y su desempeño en taquilla y crítica, los rumores sobre el futuro del DC Extended Universe están a la orden del día. Desde el reemplazo de Batman hasta otras películas en producción. Y una de ellas es Batgirl, donde recientemente aparecieron rumores que su hasta ahora director, Joss Whedon, ya no estaría a cargo de la película. 

Pero de acuerdo con Entertainment Weekly y sus fuentes cercanas al estudio (Warner Bros. Pictures), Whedon sigue estando totalmente al frente del proyecto no sólo dentro del departamento de guion sino como director por igual.

Esto no quiere decir que esté escrito sobre piedra, al final sabemos que los cambios pueden llegar a hacerse, incluso la película de Batgirl, como tal, todavía no tiene luz verde por parte de WB, así como no tienen confirmación para comenzar siquiera a rodarse las películas de Shazam!, Flashpoint, Suicide Squad 2, Gotham City Sirens, The Batman, la película en solitario del Joker y el spin-off de Harley Quinn con también el Joker.

Los rumores de la supuesta salida de Whedon provienen por el desempeño de Liga de la Justicia -película donde Whedon sirvió como director de algunos reshoots– y el “escándalo” que se hizo de un tweet donde la escritora de Vanity Fair, Joanna Robinson, escribió que Steppenwolf era el peor villano del cine de superhéroes de todos los tiempos y ni siquiera se le acercaba a Malekith de Thor Un mundo oscuro, tweet que Joss Whedon le dio like.

Entonces mucha gente arremetió contra Joss Whedon por celebrar -o darle like- a una crítica hacia una película donde él trabajó y que le ayudó a Zack Snyder en los difíciles momentos que estaba pasando. Sin embargo para muchos otros, eso sólo significaba que Whedon era capaz de tener una autocrítica y estaba consciente de las fallas de Liga de la Justicia.

Al final la supuesta salida de Whedon fue sólo un rumor y lo cierto es que una película de Batgirl, escrita y dirigida por un director que conoce el mundo de los cómics -y de paso dirigió The Avengers– es un win-win para Warner Bros.

Por lo pronto las películas que están 100% confirmadas para el DCEU en llegar a la pantalla son Aquaman y Wonder Woman 2; con The Batman todavía falta saber el destino de Ben Affleck.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios