Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joss Whedon habla sobre qué actriz podría ser Batgirl

Por:

20-04-2017

El director encargado de la próxima película de DC ofrece adelantos de lo que está preparando.

Durante la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, uno de sus invitados fue Joss Whedon, director de dos de las películas más exitosas del MCU: Los Vengadores y Los Vengadores Era de Ultrón

Ahí el director fue cuestionado por su siguiente película, enfocada ahora dentro del DC Extended Universe: Batgirl. Es bien sabido que una de las fortalezas que tiene Joss Whedon es la capacidad de escribir personajes femeninos únicos y de una profundidad importante, por lo que una película enfocada en Batichica resulta sumamente emocionante viniendo de la mente creativa de series como Buffy.

Naturalmente uno de los elementos más importantes para la película de Batgirl es, sin duda, la protagonista. Por lo que en la alfombra roja se le preguntó a Whedon si ya tenía a alguien en mente y su respuesta fue la que nos podríamos esperar de alguien como él:

No tengo a nadie en la mira todavía. Siento que estoy creando al personaje, estoy dialogando con ella y después veremos quién se une… Dudo que sea alguien de renombre.” señaló Whedon. Aquí lo importante a recalcar es que para el director no es importante -por el momento- pensar en alguna actriz importantr en Hollywood que pueda ser Batichica en el DCEU, por lo que se le volvió a cuestionar si sería una actriz con imán taquillero.

“No estoy en contra de las estrellas de cine, son increíbles, pero necesitamos a alguien que simplemente sea la correcta. Y en una situación como esta, el nombre -Batichica- carga mucho peso encima, por lo que no veo que sea crítico -tener una actriz de renombre-“. 

Warner Bros. Pictures seguramente está interesado, naturalmente, en una estrella de cine que pueda garantizar una gran taquilla para Batgirl, pero también es obvio que los ejecutivos deberían de confiar en la visión que tiene Joss Whedon sobre el mundo de los cómics, los personajes femeninos y, especialmente, en hacer películas que entretienen a todo tipo de audiencias sin impotar el nombre de la actriz.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios