Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joss Whedon quiere más mujeres en The Avengers 2

Por:

15-05-2012

Los estudios piensan que una mujer no puede encabezar un filme de acción.

 

Aunque falta mucho para disfrutar una secuela de The Avengers: Los Vengadores, el éxito del crossover ha generado toda clase de especulaciones en torno a la continuación de este historia. Una de las principales dudas al respecto son las nuevas incorporaciones al equipo, con personajes como Ant-Man y Doctor Strange como los principales candidatos.

A pesar de ello, el director Joss Whedon aseguró a Entertainment Weekly que el equipo necesita más mujeres. "Los estudios te dirán: una mujer no puede encabezar una película de acción. Luego de Los juegos del hambre (The Hunger Games) quizá dejen de decirlo un poco. Sin importar lo que pienses de la película, ha realizado un gran servicio. Y después de The Avengers, creo que está cambiando".

Vale la pena recordar que Joss Whedon incluyó a Wasp en el guión original del crossover y de realizarse un filme de Ant-Man, es casi un hecho que podremos ver al personaje. Sin embargo, ¿qué otras heroínas podrían integrarse al filme?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios