Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Joss Whedon describe Thor: Ragnarok como una «obra maestra»

Por:

29-10-2017
Thor

El director de The Avengers: Los Vengadores también aplaudió el humorismo empleado por Taika Waititi durante esta tercera entrega de Thor.

Thor es uno de los personajes más importantes de Marvel, pero su trayectoria cinematográfica ha estado plagada de altibajos. La primera entrega fue bien recibida por el buen trabajo realizador de Kenneth Branagh, pero fue criticada por su humor excesivo. La secuela fue tibiamente recibida por su tratamiento a los personajes, convirtiéndose automáticamente en uno de los eslabones más débiles del Marvel Cinematic Universe. Ahora el destino del héroe queda en manos de Thor: Ragnarok

Se pensaba que esta tercera entrega marcaría la última parte de la saga individual, luego de que Marvel Studios anunciara grandes cambios para su Fase Cuatro. Pero la situación podría cambiar en unos días más, pues Thor: Ragnarok acumula un sorpresivo 96% de aceptación en Rotten Tomatoes que ha elevado considerablemente las expectativas alrededor del maltrecho personaje.

Ahora Joss Whedon, viejo conocido de la franquicia por The Avengers: Los Vengadores (The Avengers) y Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) se suma a la emoción tras asegurar vía Twitter que la tercera entrega del Dios del trueno es una auténtica joya:

Aunque actualmente colabora con el DC Extended Universe, Joss Whedon forma parte fundamental de la historia marvelita y nunca ha negado su amor por la Casa de las Ideas. Si a esto agregamos su gran aprecio por personajes como Thor y Hulk, no sorprende su emoción ante una película que ha recibido toda clase de alabanzas de la crítica.

Parece demasiado pronto para asegurar la continuidad del Dios del trueno, especialmente porque todo dependerá de los planes de Marvel con el personaje. Sin embargo, es bueno saber que el héroe finalmente recibió el trato digno que siempre mereció. Mención aparte para Taika Waititi, quien podría resultar fundamental para moldear el futuro de la franquicia junto con James Gunn y ante la rumorada partida de los Russo tras Avengers 4.

¿Ansiosos por disfrutar de Thor: Ragnarok? La película estrena el 2 de noviembre en nuestro país.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Thor (Dir. Kenneth Branagh, 2011)
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Thor: Un mundo oscuro (Dir. Alan Taylor, 2013)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios