Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jóvenes encuentran cadáveres mientras grababan TikTok

15-07-2020, 8:14:56 AM Por:
Jóvenes encuentran cadáveres mientras grababan TikTok

Todo empezó como una exploración normal, no se esperaban el macabro evento.

Es sabido que en internet hay desde videos extraños, hasta denuncias sociales. Por su parte, el entretenimiento puede resultar bastante macabro -aunque sea accidentalmente- y hay unos usuarios de TikTok que lo comprobaron recientemente ya que, mientras grababan uno de sus cortos, encontraron una maleta con dos cadáveres dentro.

jóvenes encuentran cadáveres tiktok

El traumático suceso ocurrió mientras los adolescentes utilizaban en simultáneo la app Randonaut para grabar su video. Este mini software les da a las personas misiones y aventuras aleatorias para alentarlos a explorar nuevos lugares. Da la casualidad de que una de las expediciones generadas al azar los llevó hasta una suerte de riachuelo, cuya ubicación, cerca de Seattle, no fue revelada.

Fue en este punto que se encontraron con los estuches negros. Una chica que viajaba con el grupo abre el cierre de uno de estos y dentro encuentra una bolsa de basura. Inmediatamente los chicos mencionan que el hedor es insoportable, por lo que se ponen nerviosos y llaman al 911. Corte a: un grupo patrullas llega a la zona y, aunque todo es bastante subjetivo, en la parte final del corto se muestra el encabezado de un sitio web, confirmando que el contenido de las bolsas eran cuerpos humanos.

El Departamento de Policía de Seattle lanzó un comunicado diciendo lo siguiente:

“Es bueno que el video haya sido liberado hablamos con algunos de los involucrados, quienes corroboraron la información. Los niños encontraron la bolsa en la playa, olía mal, llamaron al 911… Los oficiales llegaron ahí en cuestión de una hora y media y luego hicieron una investigación posterior y descubrieron que probablemente se trataba de restos y llamaron a detectives y a la Oficina de Exámenes Médicos”.

jóvenes encuentran cadáveres tiktok

Se sabe que, poco después, se declaró que, presuntamente, los cuerpos pertenecían a una pareja que llevaba ocho años de relación. La tía de la mujer lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para dar una recompensa a quien encuentre más información sobre el caso. Al momento, van $2,035 dólares recaudados de un objetivo total de $10,000. Como parte de su campaña, dijo lo siguiente:

“Eran sólo gente normal y buena. Nadie merecía lo que les pasó. Puede que alguien entregue a alguien de corazón o sólo por el dinero, no importa, mientras haya un responsable por esto”.

tiktok
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios