Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jovovich revela detalles de Resident Evil: Retribution

Por:

19-09-2011

Desde batalla con Jill y Alice hasta la aparición de “Las Plagas”.

La actriz Milla Jovovich decidió revelar una serie de detalles de la secuela Resident Evil: Retribution, mediante su canal en Twitter. Algunos de los cuales podrían resultar spoilers (por lo que decidimos publicar el área en blanco, pueden verla seleccionándola con su mouse):

  • Además de la presencia de personajes como Leon Kennedy, Ada Wong y Barry Burton, Sienna Guillory sí regresará como Jill Valentine. De hecho, habrá una gran batalla entre ella y Alice (?). 
  • Chris Redfield (Wentworth Miller), Claire Redfield (Ali Larter)y K-Mart (Spencer Locke) no aparecerán en la película, pues serán secuestrados por Umbrella.
  • No obstante, no están muertos, pues Jovovich afirma que espera que todos los personajes principales regresen para una sexta película (no, no es broma).
  • ¿Recuerdan el parásito llamado “Las Plagas” que se vio en el juego Resident Evil 4? Aparecerá en Retribution.
  • Habló mucho de una escena de persecución en autos. La calificó com “épica”.

¿Emocionados o hartos de tantas modificaciones a la saga de videojuegos?

Resident Evil: Retribution es dirigida por Paul W. S. Anderson y se estrenará el 14 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos. 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios