Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Juanpa Zurita estará en un spinoff de Black Mirror

Por:

27-05-2019
Descarga

Black Mirror ha tenido un excelente recibimiento con los televidentes y la crítica y a vísperas del estreno de su quinta temporada se ha anunciado el estreno de 3 minicapítulos titulados Little Black Mirror, en el marco de uno de estos Juanpa Zurita tendrá una aparición, así lo mostró el primer trailer que lanzó Netflix […]

Black Mirror ha tenido un excelente recibimiento con los televidentes y la crítica y a vísperas del estreno de su quinta temporada se ha anunciado el estreno de 3 minicapítulos titulados Little Black Mirror, en el marco de uno de estos Juanpa Zurita tendrá una aparición, así lo mostró el primer trailer que lanzó Netflix en sus redes sociales.

Black Mirror es una de las series más atrayentes de Netflix al mostrar historias sobre la humanidad y sus problemas con la tecnología, contando así futuros aterradoramente posibles. Después de estrenar Bandersnatch y darle la oportunidad a los usuarios de elegir el curso de la historia, la compañía de streaming quiere seguir innovando y ahora ofrecerá a los fanáticos de Black Mirror una serie de tres cortos titulados Little Black Mirror con un reparto que incluye un conjunto de estrellas de las redes sociales, entre ellos a Juanpa Zurita. 

Juanpa Zurita Black Mirror

Las tres «mini-historias», está dirigidas a audiencias latinoamericanas y su premisa seguirá el marco de la historia de Black Mirror, al enfrentar al humano con la tecnología; contarán con la participación de Maia Mitchell como protagonista, Rudy Mancuso,  Lele Pons, Anwar Jibawi, Hannah Stocking, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso. 

Juanpa Zurita tiene expriencia trabajando en Netflix gracias a su participación junto a Diego Boneta en la serie biográfica de Luis Miguel en la que interpretó al hermano menor del cantante. 

Little Black Mirror no se estrenará en la plataforma de Netflix, sino que se lanzará en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica el 26 de mayo el primero, el 2 de junio se estrenará el segundo capítulo y el tercero finalmente será estrenado el 6 de junio. 

Juanpa Zurita Black Mirror

Black Mirror por su parte estrenará el 5 de junio a nivel mundial y contará con sólo 3 capítulos, así como con la participación de Miley Cyrus, Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios