Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jude Law habla de Captain Marvel

Por:

24-07-2018
Jude Law habla de Captain Marvel

El actor prefiere no cometer los mismos errores de Mark Ruffalo.

Mucho se ha hablado de Captain Marvel y Brie Larson, pero todavía no existe mucha información sobre el personaje que interpreta Jude Law en la cinta. Incluso, el mismo actor se niega a confirmar si en verdad interpretará a Mar-Vell, quien supuestamente fungirá como mentor de Carol Danvers en la película. Sin embargo, después de muchos meses de anticipación, Jude Law habla de Captain Marvel, proyecto que terminó su rodaje hace algunas semanas.

En entrevista con EW, Law evitó hacer mención de su personaje y prefirió enfocarse en exaltar el trabajo de Larson en el filme:

«Sí, hay reportes de que interpreto a Mar-Vell. No voy a confirmar o a negar eso. Ha sido una experiencia interesante. Brie Larson lo hace con una increíble dedicación y devoción. En verdad es una actuación maravillosa: divertida, inteligente y con carácter. Creo que ella va a estar absolutamente magnífica».

Mar-Vell

Para aquellos que se preguntan la diferencia que existe entre Mar-Vell y Captain Marvel, la explicación es muy sencilla:

Originalmente, Mar-Vell fue un enviado de la raza Kree para espiar a los seres humanos en la Tierra. Sin embargo, en una ocasión, Mar-Vell terminó salvando a algunas personas de un ataque de su jefe, el coronel Yon-Rogg. Quienes estaban presentes escucharon su nombre y desde entonces lo llamaron Captain Marvel. No obstante, él estuvo expuesto a un gas que le provocó cáncer y que eventualmente lo llevó a la muerte.

Carol Danvers fue una de las personas que Mar-Vell salvó en una de sus aventuras, pero durante su encuentro, Danvers absorbió ciertas partículas que le otorgaron las habilidades por las que hoy la conocemos. Por mucho tiempo y por respeto a Mar-Vell, Danvers era conocida como Ms. Marvel y no fue hasta hace poco (después de la muerte de su mentor) que por fin aceptó el mote de Captain Marvel.

No sabemos si la cinta hará referencia a estos eventos o si el personaje de Jude Law tendrá el mismo desenlace que en los cómics, pero tampoco sería una sorpresa que algo similar ocurriera en el filme.

Brie

Captain Marvel estrena en Estados Unidos el próximo 8 de marzo de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Alfie (Dir. Charles Shyer, 2004)
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Dir. David Yates, 2016)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Anthony y Joe Russo, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios