Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jude Law habla de la sexualidad de Dumbledore en Fantastic Beasts 2

Por:

18-07-2018
dumbledore

David Yates desató la polémica al asegurar que la sexualidad de Dumbledore no será explorada de manera explícita en esta segunda precuela.

Albus Dumbledore siempre ha estado entre los personajes más aplaudidos de la saga Harry Potter, no sólo por sus habilidades mágicas, sino por la homosexualidad concedida por JK Rowling. Se pensaba que Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald) sería la oportunidad perfecta para explorar esta faceta ante la incursión del entonces joven hechicero, por lo que la decepción fue mayor cuando David Yates negó la posibilidad.

Ahora Jude Law renueva las esperanzas entre los aficionados que exigen esta subtrama, al confirmar que la posibilidad sigue latente para futuras entregas de la saga [vía]:

“Tal y como sucede con los humanos, su sexualidad no lo define necesariamente; es multifacético. Supongo que la pregunta es: ¿cómo es capturada la sexualidad de Dumbledore en este filme? Lo que deben recordar es que ésta será la segunda película de Animales fantásticos en una serie y lo brillante de Jo es cómo revela a sus personajes, los explora hasta el corazon con el tiempo. Sólo empezaremos a conocer a Albus en esta película y obviamente hay más por venir”.

En cuanto al potencial encuentro entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, el actor explicó que “no tengo escenas con Johnny [Depp]. Tal y como dije anteriormente, ésta es apenas la segunda parte de una historia más larga. Siempre lo he admirado desde lejos, pero no nos conocemos mutuamente y no me he encontrado con él aún […]. Así que hay una complejidad en ello que será divertida de explorar. Nuevamente, el pasado se revelará a sí mismo”.

Finalmente, el británico prometió que “los personajes y sus relaciones se desarrollarán de manera natural”.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Dan FoglerEzra Miller, Alison Sudol, Zoë Kravitz, Johnny Depp y Jude Law. La película estrena el 12 de noviembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Dir. David Yates, 2016)
  • Harry Potter y la piedra filosofal (Dir. Chris Columbus, 2001)
  • Harry Potter y la cámara secreta (Dir. Chris Columbus, 2002)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios