Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Judi Dench defiende el trabajo de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

Por:

25-06-2019
judi-dench-defiende-kevin-spacey-harvey-weinstein

La actriz británica, Judi Dench, defiende a Kevin Spacey y Harvey Weinstein. Pide separar sus acciones de su talento y experiencia en la industria.

Judi Dench, actriz británica conocida por su actuación en varias películas de James Bond interpretando a M, defiende el trabajo de Kevin Spacey y Harvey Weinstein, a pesar de las acusaciones por acoso y abuso sexual que existen en contra de ambos por parte de personas del gremio de la industria cinematográfica.

judi dench defiende kevin spacey harvey weinstein

Según informa Deadline, la actriz británica habló con la publicación The Radio Times sobre el talento de ambos en la industria del entretenimiento. Judi Dench asegura que no deberían excluir a ambos de grandes proyectos por lo que hicieron como personas, pues tienen un gran talento y se ha visto reflejado en cada cosa que han hecho.

«¿Qué tipo de agonía es ésa? ¿Vamos a negar 10 años en el Old Vic y todo lo que hizo [como director artístico Kevin Spacey]? ¿Cuán maravilloso ha sido en todas esas películas? ¿No vamos a ver todas esas películas que Harvey produjo? No se puede negar a alguien un talento. Es mejor que nunca mires un cuadro de Caravaggio [el pintor del Renacimiento que también fue un asesino]».

Kevin Spacey fue director artístico de The Old Vic en Londres, se donde se recibieron 20 testimonios que demuestran el mal comportamiento de Spacey; sin embargo, no hubo un procedimiento legal en contra del actor en ese momento.

judi dench defiende kevin spacey harvey weinstein

Anteriormente, según Deadline, la actriz británica defendió a Kevin Spacey durante la conferencia de prensa del Festival de Cine de San Sebastián. Judi Dench aseguró que no aprueba que se elimine al actor de todo lo que ha hecho en la historia de su carrera.

«No puedo aprobar, de ninguna manera, el hecho de que, sea lo que sea lo que haya hecho, que empieces a eliminarlo de las películas… ¿Vamos a regresar a lo largo de la historia y a cualquiera que se haya portado mal de alguna manera, siempre van a ser eliminados? ¿Vamos a sacarlos de nuestra historia? No lo sé».

Desde que las acusaciones son públicas y el movimiento #MeToo salió a la luz, Kevin Spacey y Harvey Weinstein se han enfrentado a denuncias colectivas que han sido negadas por ambos en todo momento. Actualmente, el juicio contra ambos continúa.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios