Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Juegos de mesa que deberían llegar al cine

Por:

09-05-2012

Stratego Descripción del juego Se trata de un juego de estrategia para dos jugadores y cada uno de ellos contará con 40 fichas divididas en rangos militares, espías, bombas y una bandera que deberá ser protegida a toda costa. Cada jugador posicionará sus fichas en el tablero de modo que el oponente no pueda ver […]

Stratego

Descripción del juego
Se trata de un juego de estrategia para dos jugadores y cada uno de ellos contará con 40 fichas divididas en rangos militares, espías, bombas y una bandera que deberá ser protegida a toda costa. Cada jugador posicionará sus fichas en el tablero de modo que el oponente no pueda ver los rangos y avanzará ciegamente hasta capturar la bandera enemiga. La pieza de mayor jerarquía saldrá triunfadora cada vez que dos fichas rivales se encuentren en un mismo punto, a menos que se trate de una bomba claro está…

Cómo podría ser el filme
Sobra decir que Stratego sería un filme bélico, pero a diferencia de otras historias de esta naturaleza su encanto radicará en emular el misterio y las vueltas de tuerca que suelen acompañar al juego de mesa. Esto se debe a que la cinta mostrará dos ejércitos enemigos haciendo planes para invadir territorio contrario y conquistar la bandera del adversario. Cada escuadrón se encontrará con diversos batallones en el camino: algunos débiles por contar con soldados de menor jerarquía y otros sumamente ordenados y estratégicos. Pero cuando todo parezca indicar que hay una victoria cercana, se revelará la presencia de espías infiltrados en los respectivos equipos.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios