CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Juegos de mesa que deberían llegar al cine

09-05-2012

Cranium Descripción del juego Se trata de un juego muy versátil pues en un mismo escenario pones a prueba diferentes habilidades para lograr avanzar y ganar la competencia. Las pruebas consisten en descifrar diferentes retos a través de la creatividad, imaginación, conocimiento, táctica, comunicación, memoria e incluso habilidad histriónica con el objetivo de salir victorioso […]

Cranium

Descripción del juego
Se trata de un juego muy versátil pues en un mismo escenario pones a prueba diferentes habilidades para lograr avanzar y ganar la competencia. Las pruebas consisten en descifrar diferentes retos a través de la creatividad, imaginación, conocimiento, táctica, comunicación, memoria e incluso habilidad histriónica con el objetivo de salir victorioso del singular juego.

Cómo podría ser el filme
En una época futurista, los reality shows han evolucionado de tal manera que Cranium, el más famoso concurso de todos los tiempos, consiste en que los participantes pasen a una pequeña estancia en donde les inducirán el sueño pero estarán totalmente conscientes. A través de sus mentes vivirán en una realidad virtual en la que tendrán que resolver los diferentes enigmas para ganar, con pruebas de agilidad mental, capacidad de invención, conocimientos, investigación y disolución de datos. Sin embargo nadie imaginó que la máquina de realidad virtual saldría de control, generando pruebas más difíciles, peligrosas y dolorosas al tomar información del inconsciente de los concursantes, transformando el inocente juego en algo tortuoso y traumático. Ahora los jugadores deberán encontrar la manera de salir o permanecer encerrados en este aterrador universo.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.