Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Juegos de mesa que deberían llegar al cine

Por:

09-05-2012

Ouija Descripción del juego Los usos y orígenes de este artefacto son sumamente discutidos, sin embargo existen numerosas marcas de tableros tenebrosos que son clasificados como sencillos juguetes, mientras que Hasbro posee los derechos del popular tablero. El objetivo de este juego consiste en utilizar un tablero con números del 0 al 9, el alfabeto […]

Ouija

Descripción del juego
Los usos y orígenes de este artefacto son sumamente discutidos, sin embargo existen numerosas marcas de tableros tenebrosos que son clasificados como sencillos juguetes, mientras que Hasbro posee los derechos del popular tablero. El objetivo de este juego consiste en utilizar un tablero con números del 0 al 9, el alfabeto y palabras como sí, no, hola y adiós y posicionar los dedos encima de una pequeña tabla móvil que permitirá comunicarse con difuntos y demonios. Sobra decir que el juego no tiene ningún ganador, pero garantizará un buen rato de macabro entretenimiento.

Cómo podría ser el filme
La ouija ha sido parte fundamental de numerosos filmes de horror y aunque nadie se ha molestado en dedicar su propia película al extraño tablero, en los últimos años se anticipó que el juego de mesa podría llegar a la pantalla grande. Nuestra apuesta consiste en mostrar una ouija utilizada por espiritistas del siglo XIX, la cual entabló contacto con numerosos seres del más allá hasta que una sesión salió de control y una entidad terminó aniquilando a todos los presentes. Con el tiempo la ouija será descubierta por un grupo de jóvenes y utilizada como un simple juguete, hasta que ésta desate el horror una vez más.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios