Juegos de mesa que deberían llegar al cine

09-05-2012

Candy Land Descripción del juego Se trata de un juego de mesa infantil que no requiere mayor habilidad, pues los jugadores sólo deben seguir el trayecto indicado por el tablero moviéndose de acuerdo al color de la tarjeta que obtienen en cada turno. Por su parte la historia del juego consiste en encontrar al rey […]

Candy Land

Descripción del juego
Se trata de un juego de mesa infantil que no requiere mayor habilidad, pues los jugadores sólo deben seguir el trayecto indicado por el tablero moviéndose de acuerdo al color de la tarjeta que obtienen en cada turno. Por su parte la historia del juego consiste en encontrar al rey perdido de Candy Land, y para lograrlo los jugadores deberán conocer personajes como el Sr. Menta y la Princesa Lolly entre otros, además de atravesar “peligrosos” lugares como el Pantano de chocolate y las Montañas de goma.

¿Cómo sería el filme?
Uno de los principales encantos de un filme sobre Candy Land radica en que podríamos ver un filme de proporciones épicas creado principalmente para el público infantil, pero que permitiría a los nostálgicos recordar diferentes momentos alrededor del juego de mesa. En esta historia un grupo de jóvenes llegaría a través de una puerta secreta –podríamos ubicarla en una antigua dulcería–  al maravilloso mundo de Candy Land, sólo para darse cuenta que la dulzura del reino está a punto de terminar porque el Rey ha desaparecido. Ahora los protagonistas deberán embarcarse por una peligrosa aventura que los hará recorrer los rincones más lejanos de Candy Land para encontrar al gobernante y salvar al reino de su inminente desaparición. Para mayor placer de los aficionados, el filme podría ser estrenado en formato 4DX y utilizar aromas de algodón de azúcar, chocolate y chicle en diversos momentos del filme.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.