Juegos de mesa que deberían llegar al cine

09-05-2012

Jenga Descripción del juego El popular juego de habilidad consiste en crear una torre de manera de 18 niveles a partir de 54 bloques de madera que incluye el juego. Cada jugador tendrá 10 segundos para retirar un bloque de cualquier nivel –excepto la cima– para después reposicionarlo en la parte superior de la torre. […]

Jenga

Descripción del juego
El popular juego de habilidad consiste en crear una torre de manera de 18 niveles a partir de 54 bloques de madera que incluye el juego. Cada jugador tendrá 10 segundos para retirar un bloque de cualquier nivel –excepto la cima– para después reposicionarlo en la parte superior de la torre. El juego termina cuando la torre cae completa o parcialmente, mientras que el ganador será la última persona que haya logrado remover y reposicionar una pieza de manera exitosa.

Cómo podría ser el filme
La cinta comenzaría con una elegante fiesta que pretende inaugurar uno de los hoteles más glamorosos del mundo, la cual termina abruptamente cuando éste se colapsa por una falla en la construcción, pues el arquitecto a cargo de la construcción ahorró unos cuantos millones de dólares en materiales para desviarlos a su cuenta personal. Aunque se anticipa que todos han muerto, una llamada confirma que hay un pequeño grupo de sobrevivientes que debe ser rescatado antes de que el edificio termine de colapsarse. Aunque muchos aseguran que no hay nada que hacer, un grupo de rescatistas y un valiente ingeniero ingresarán con la difícil misión de hallar a los sobrevivientes y crear una salida en un edificio que está a punto de derrumbarse completamente.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.