Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Juegos de mesa que deberían llegar al cine

Por:

09-05-2012

Clue Descripción del juego Este juego de mesa se caracteriza por su misterio puesto que gira en torno a un asesinato y es así como saca tu lado detectivesco para descubrir quién es el homicida. El juego consiste en moverse por los cuartos de la casa a través de suposiciones sobre quien puede ser el […]

Clue

Descripción del juego
Este juego de mesa se caracteriza por su misterio puesto que gira en torno a un asesinato y es así como saca tu lado detectivesco para descubrir quién es el homicida. El juego consiste en moverse por los cuartos de la casa a través de suposiciones sobre quien puede ser el asesino y con qué tipo de arma.

Cómo podría ser el filme
Aunque se realizó una película en 1985, éste sería nuestro reboot: En una época pasada a las afueras de Londres, el huérfano Juan Cadavery llega a la Mansión Tudor con el único pariente que tiene: Don Oscuro. Sin embargo como su tío no sabía cómo criar a un niño decide enviarlo a un prestigioso internado para asegurar la buena educación de su sobrino. Pasa el tiempo y después de graduarse con un doctorado en Antropología el joven Cadavery regresa a casa, pero cuál sería su sorpresa al enterarse que Don Oscuro ha fallecido dejándole una valiosa fortuna misma que no podrá tocar hasta cumplir los 30 años. Aquí comienza a complicarse la vida de Cadavery, pues descubre registros y documentos que notifican que su tío otorgaba dinero a ciertas personas periódicamente, lo cual no tenía mucho sentido y decide investigar qué lo orillaba a hacer este tipo de depósitos monetarios. Es así como decide invitar a seis de los antiguos socios y amigos de su tío a la Mansión Tudor un fin de semana para descifrar el enigma, ignorante que él podría convertirse en la próxima víctima.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios