Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores películas sobre los Juegos Olímpicos

08-07-2020, 1:43:00 PM Por:
Mejores películas sobre los Juegos Olímpicos

Dramas, comedias y hasta thrillers con la acción de los Juegos Olímpicos.

Cada dos años el mundo se detiene por un evento deportivo que une a muchas naciones. Algunos casos es el Mundial de Futbol de la FIFA que se celebra en un país a lo largo de diversas ciudades, posteriormente dos años después son los Juegos Olímpicos que son celebrados en una ciudad en específico del país anfitrión, lo que aglomera todo el espíritu olímpico en un solo lugar. Es por ello que les presentamos una serie de películas que rescatan el espíritu de las olimpiadas pero más concretamente sobre los Juegos Olímpicos, pero hay que aclarar una diferencia entre estos términos.

películas olimpiadas

Olimpiadas es el tiempo que pasa cada 4 años para celebrar los Juegos Olímpicos, ese proceso de un mes de duración en el que las naciones de diferentes países compiten para ser el más rápido, más fuerte y más alto. Siempre la competencia deportiva ya sea contra un adversario o contra uno mismo va a ser algo que llame la atención a Hollywood, por lo que una serie de películas sobre las olimpiadas y los Juegos Olímpicos siempre les resultará llamativo.

Te presentamos una serie de películas con el espíritu olímpico, desde comedias hasta dramas, siendo la mayoría basados en la vida real, y los que no, resultan muy divertidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios