Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Jugando con fuego – Trailer

Por:

17-07-2019
Descarga

Posterior a combatir robots gigantes en Bumblebee, una nueva misión está a la vuelta de la esquina.

Jugando con fuego, próxima comedia familiar producida por Nickelodeon, será el regreso a la pantalla grande del campeón de la WWE John Cena; ahora, con un rol enteramente protagónico que definirá si su éxito en la lucha libre se extenderá a los terrenos de Hollywood.  

El peleador interpreta al líder de una élite de bomberos conocida como los «Smoke Jumpers«. Tras una labor de rescate en una zona forestal, la agrupación deberá hacerse cargo de tres niños, cuyos padres no han sido encontrados.  

Con la publicación de su primer avance, la nueva cinta dirigida por Andy Fickman permite anticipar una comedia de fórmula «fish out of water» (o pez fuera del agua), aquella donde el protagonista es arrancado de su zona de confort para intentar acoplarse a un contexto completamente desconocido. Películas como Un detective en el kinder o Niñera a prueba de balas ya anteriormente trasladaron a las personalidades rudas de Arnold Schwarzenegger y Vin Diesel al jardín de niños y a un hogar familiar, respectivamente. 

Ahora, con Jugando con fuego, le toca al fornido John Cena abandonar sus tareas extremas contra incendios para cuidar a un trío de hermanos traviesos. ¿Qué destino le deparará entre el público y la crítica?

El actor, por su parte, se halla muy entusiasmado. Según declaró a People,

«La película es muy divertida y cuenta con mucha gente talentosa. Tiene un mensaje maravilloso acerca de tener el valor suficiente para ser vulnerable. Aparte de eso, son toneladas de risas y un paseo increíble.» 

Título original: Playing with Fire
Director: Andy Fickman (Héroe del centro comercial 2)
Actores: John Cena, John Leguizamo, Keegan-Michael Kay, Brianna Hildebrand
Fecha de estreno:08 de November de 2019 (MX)

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios