Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRIVIAS

Gana kit de juguetes de Aquaman

Por:

04-01-2019
juguetes de Aquaman

Mattel trae para ti juguetes de Aquaman, el último estreno de DC Comics con el Rey de los siete mares, Black Manta y Ocean Master.

En las profundidades del océano, el Rey de los Siete Mares debe enfrentar la furia de sus dos enemigos: Black Manta y Ocean Master. Ambos se han comprometido a traer su ira sobre él. Mientras que las aguas del océano son típicamente amables con el Rey del Mar y su ciudad, hoy, han convocado a estos dos enemigos para que luchen contra el rey de Atlantis. ¿Quién destruirá al Rey Marino? ¡Está en tus manos con los nuevos juguetes de Aquaman!

 

¡Forma parte de esta épica batalla debajo del mar! Si quieres ganar estos juguetes de Mattel que incluyen un paquete con 3 figuras Aquaman Between Two Dooms y algunas figuras sorpresas de la película debes:

  • Leer nuestra crítica de Aquaman y platicarnos si estás de acuerdo o no y por qué
  • Enviar tu respuesta [email protected] com el asunto “Trivias Aquaman Mattel” y tu nombre completo

Los ganadores deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de la Editorial G21 Comunicación en CDMX. Nos comunicaremos con los ganadores al correo de donde mandó sus respuestas. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que reciban la confirmación por correo. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios. La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios