Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan figuras de acción y batimóvil de Justice League

09-06-2017, 10:24:23 AM Por:
Revelan figuras de acción y batimóvil de Justice League

¿Cómo se verá el renovado Batmobile en Justice League? Mattel revela el aspecto de las figuras de acción oficiales, incluyendo el bati-vehículo.

¿Acostumbran comprar juguetes y figuras de acción de cuanta película de superhéroes se estrena? OK, no todos los diseños y caldiad son afortunados, y a no ser que se trate de una detallada (y cara) figura de colección, ya estamos grandecitos para gastar nuestra quincena en eso (¿verdad? ¿VERDAD?). Pero al menos, cuando se revela el aspecto de estas colecciones podemos saber un poco más de la película en cuestión… a veces hasta ciertos spoilers.

justice league juguetes

justice league juguetes 2

Y aunque este no es el caso (spoilers), Mattel reveló su línea de figuras de acción oficial de Justice League, que por ahora consta de los 6 superhéroes que se integrarán en este primer ensamble DCEU: Superman (resucitado), Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash podrán adquirirse en tiendas de juguetes y departamentales a partir de noviembre de 2017.

justice league juguetes 3

justice league juguetes 4

Pero sin duda, el juguete que más llama la atención (y nos gustó su calidad, la verdad) es el renovado Batmobile del Hombre Murciélago.

justice league juguetes 6

¿Les gusta cómo se ve el batimóvil? El 17 de noviembre podremos disfrutar Liga de la Justicia en salas de cine. Mientras, nos “conformaremos” con la belleza de Gal Gadot en Wonder Woman, ahora mismo en salas de cine y número 1 en taquilla mundial.

justice league juguetes 5

justice league juguetes 5

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios