Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Saldrán a la venta juguetes inspirados en los memes de Bob Esponja

Por:

24-05-2019

Para celebrar los 20 años de la serie animada, lanzarán juguetes de los memes de Bob Esponja. ¡Son objetos para coleccionistas!

Una de las caricaturas más exitosas de Nickelodeon que marcó una época cumple 20 años. Bob Esponja celebra su 20º aniversario con una nueva línea de juguetes. Además de encontrar una gran variedad de muñecos de los personajes de la serie, también habrá una línea inspirada en los memes de la famosa caricatura.

Alpha Group es la compañía encargada de la creación, venta y distribución de esta línea de muñecos que describen como juguetes que «entusiasmarán a una base de fanáticos multigeneracional: niños, preadolescentes, adolescentes y millennials», según informa ComicBook.

spongebob-masterpiece-memes

La línea de juguetes inspirada en los memes de Bob Esponja es nombrada Spring Masterpiece Memes. Como parte de estos muñecos, veremos a Calamardo guapo, Bob Esponja «Imaginación», Bob Esponja en versión cavernícola, Patricio sorprendido, entre algunos otros que forman parte de la cultura pop contemporánea.

Resultado de imagen para memes bob esponja gif

Hasta el momento se sabe que estas figuras estarán disponibles en las tiendas en línea Amazon y Target. Serán objetos coleccionables de 8 pulgadas que costarán alrededor de $19.9 dólares. Éstos contarán con una caja especial para colección y detalles que ningún otro juguete de Bob Esponja podría tener.

La serie animada creada por Stephen Hillenburg se transmitió por primera vez el 30 de abril de 1999 en Estados Unidos y el 25 de diciembre en México, a través del canal de televisión por cable Nickelodeon. Bob Esponja tiene doce temporadas y más de 240 episodios a lo largo de 19 años.

Ha sido ganadora de diversos premios, incluyendo varios Annie Awards, galardones que entrega la Asociación Internacional de Cine de Animación en Los Ángeles, California. Fue nominado en nueve ocasiones en los premios Emmy y dos veces en los premios BAFTA.

Su creador, Stephen Hillenburg, falleció en noviembre de 2018, dejando una importante aportación en el mundo del entretenimiento y la animación con Bob Esponja y sus entrañables personajes.

juguetes memes de bob esponja

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios