Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Julia Roberts habla sobre Pretty Woman

Por:

18-03-2019

Julia Roberts describe el ser parte de Pretty Woman como pura suerte.

Pretty Woman es una película clave en la carrera de Julia Roberts. No obstante, la actriz a quien le llaman «La novia de América» no cree que esta historia podría ser llevada a las pantallas en esta época. Este filme romántico cuenta como una prostituta y un empresario millonario se enamoran y viven felices para siempre.

«Realmente no creo que se pudiera hacer esa película ahora, ¿verdad?», Dijo Roberts en una entrevista con The Guardian . «Hay tantas cosas que pueden hacer enfadar a la gente hoy en día, aunque con todo y eso no creo que esos detalles  le quiten a la gente poder disfrutarlo».

Julia Roberts sobre Pretty Woman

Aún en la fecha de su estreno la película fue -y ha sido criticada- por su descripción extremadamente poco realista de la prostitución y la dinámica del poder sexual.

En cualquier caso, el que Julia pudiera obtener el papel de la sensual y despampanante trabajadora sexual Vivian Ward fue suerte. El papel solo llegó a Roberts después de que al menos otras ocho actrices principales rechazaran este protagónico.

Julia Roberts sobre Pretty Woman

A este suceso Roberts comentó: «Cuando se comienza en este negocio realmente no se trata de tener talento. Es más una medida de buena fortuna, y poder usar el ingenio a tu favor lo suficiente como para hacer algo con esa buena fortuna. El papel correcto podría llevarte al estrellato internacional».

Y también es el  tener la sensatez de reconocer cuándo casi cometió un error, como cuando Roberts  estuvo a punto de rechazar el ser parte de  Notting Hill. «No quería hacer esa película», dice Roberts. «La trama  suena horrible, ¿verdad? ¿Quieres venir a interpretar a la estrella de cine más grande del mundo y enamorarte del dueño de la librería? ¡No!». Pero de todos modos fue a conocer a los cineastas y le agradaron tanto que se encogió de hombros. «Recuerdo pensar: ¿Qué demonios?  … Y ahora es esta gran joya de película».

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios