Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

TikTok de un joven lo puso en la mira de Disney

05-07-2020, 11:16:21 AM Por:
TikTok de un joven lo puso en la mira de Disney

En el video, Julian Bass hace uso de grandes efectos especiales para mostrarnos a sus héroes favoritos.

TikTok se ha vuelto un espacio sumamente popular últimamente. En la red social no sólo se pueden encontrar videos cómicos, coreografías o retos, sino que también hay grandes talentos que buscan darse a conocer. Tal es el caso de Julian Bass, uno joven de Atlanta quien con su más reciente TikTok capturó la atención de Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company.

En el video de 15 segundos realizado con efectos especiales, Julian Bass se personifica a sí mismo como sus héroes favoritos. En primer lugar menciona a los Jedi mientras porta un sable de luz color azul. Después, hace alusión a Ben 10, la famosa caricatura de Cartoon Network, portando el Omnitrix y convirtiéndose en un monstruo mientras realiza un mortal en el aire. Finalmente, Bass porta un traje de Spider-Man y lanza telarañas para darle fin al video.

Bass compartió su video en TikTok y Twitter el pasado 2 de julio. En la primera plataforma, el video ha logrado tener más de 4 millones de vistas y alrededor de 850 mil likes. Sin embargo, en Twitter se volvió mucho más viral juntando 1.3 millones de likes. Pero eso no fue todo, ya que el mismo Bob Iger respondió al video del joven con un alentador mensaje:

Julian Bass no dejó de responderle al CEO de Disney al decirle que este es tan sólo el inicio.

Sin duda alguna hay que darle la oportunidad a TikTok más allá del enfoque cómico, ya que alberga a muchos jóvenes talentos que esperan ser descubiertos por personalidades como Bob Iger. Además de que es un espacio donde puedes encontrar grandes recreaciones, como es el caso de una joven que recrea su rutina de cuarentena muy al estilo de Wes Anderson.

ben 10 bob iger jedi spider-man tiktok
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios