Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Julianne Moore protagonizará serie de Stephen King y JJ Abrams

Por:

09-04-2019
Julianne Moore

El catalógo de producciones de alto perfil de Apple TV+ continúa creciendo con la incorporación de Lisey's Story.

El gigante tecnológico Apple ha ordenado una serie limitada de ocho episodios de Lisey’s Story, basada en la exitosa novela homónima de terror y romance psicológico de Stephen King de 2006. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar Julianne Moore (Siempre Alice) protagonizará la serie; King escribirá los ocho episodios del drama, en un movimiento inusual para el veterano escritor de Maine; y JJ Abrams (Star Wars: Episodio VII) se hará cargo de la producción con su compañía Bad Robot Productions (saga Cloverfield).

Por si esto no fuera suficiente para atraer la atención de los consumidores de series de streaming hacia Apple TV+, fuentes aseguran que los productores están buscando directores de alto perfil para este thriller de corte muy personal que sigue a Lisey (Moore) dos años después de la muerte de su esposo. La historia explora una serie de eventos que le hacen confrontar realidades asombrosas sobre su esposo que ella había reprimido y olvidado.

Bellas durmientes Stephen King

Para Julianne Moore, actriz de cintas como Boogie Nights (1997), Magnolia (1999), Las horas (2002), Niños del hombre (2006), Los niños están bien (2011) y ambas entregas de Sinsajo en Los juegos del hambre, este será su primer rol regular en un programa serializado desde su papel en la telenovela estadounidense As the World Turns de CBS, y marcará su regreso a la televisión tras estelarizar Game Change (2012), telefilme de HBO por la cual ganó un Emmy por su interpretación de la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, y el impacto que tuvo durante la campaña presidencial del senador John McCain en 2008.

Lisey’s Story será la colaboración más reciente entre Abrams y King, quienes previamente se unieron en 11.22.63, serie limitada de suspenso y ciencia ficción estrenada en 2016, así como en la serie antológica de terror Castle Rock de 2018; ambas basadas en trabajos del escritor y estrenadas a través de Hulu.

Esta es la tercera serie de Bad Robot Productions en Apple TV+ después de los anuncios de la comedia romántica Little Voice de la compositora Sara Bareilles y My Glory Was I Had Such Friends protagonizada por Jennifer Garner. En este momento, la productora de Abrams tiene un acuerdo con Warner Bros. TV, el cual esta a punto de expirar, por lo que ya se está reuniendo con potenciales distribuidores interesados —entre ellos Warner y Apple— en lo que podría derivar en un pacto económico de hasta $500 millones de dólares.

JJ Abrams Star Wars Force for Change

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios