Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Julianne Moore querría regresar a Jurassic Park

26-09-2020, 2:11:34 PM Por:
Julianne Moore querría regresar a Jurassic Park

De habérselo pedido, hubiera formado parte de Jurassic World.

En la próxima tercera entrega de Jurassic World, tendremos el regreso de los tres protagonistas de la primer película: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Sin embargo, también hubiera sido posible que estos tres actores estuvieran acompañados de alguien más en esta nueva franquicia. Recientemente la actriz Julianne Moore reveló que le hubiera gustado regresar a Jurassic Park.

julianne moore jurassic park

En una entrevista con Collider, Moore reveló que, tras su participación en la segunda entrega de Jurassic Park, no se le pidió regresar a la tercera parte de la franquicia ni a ninguna de las cintas de Jurassic World. Sin embargo, cree que su personaje, de nombre Sarah Harding, tenia potencial para continuar siendo parte del mundo de los dinosaurios.

“Sí, Sarah Harding. Tal vez aún no ha terminado su trabajo, no lo sé. Pero nadie se ha acercado a mí, ¡y está bien! ¿Pero si lo hicieran? Por supuesto que regresaría. Claro”.

Recordemos que Julianne Moore originalmente dio vida a la doctora Sarah Harding en Jurassic Park: El mundo perdido, quien es una paleontóloga que estudia a un grupo de dinosaurios en libertad en la zona B del parque y que también es la pareja sentimental de Ian Malcolm, personaje de Jeff Goldblum. Sin embargo, los planes de este equipo, conformado por Malcolm, Harding y más personas, se ven frustrados cuando InGen interviene con otros planes y se desata un caos.

julianne moore jurassic park

Por otro lado, recordemos que al momento, Jurassic World: Dominion es de las pocas producciones que se han retomado tras la extensa pausa en rodajes y todo tipo de actividades derivada de la pandemia de coronavirus. Aquí puedes conocer cómo se está llevando a cabo ducho rodaje de la película, que estrenará el próximo 11 de junio de 2021.

Julianne Moore Jurassic Park jurassic world
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios