Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Julieta

27-04-2016, 8:23:23 AM Por:
Julieta

El español competirá por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cannes.

Luego de un brevísimo retorno a la comedia con Los amantes pasajeros, Pedro Almodóvar vuelve al género dramático con Julieta. La cinta explora el dolor sufrido por el personaje titular ante la pérdida de su esposo Xoan y el abandono de su hija Antía. A partir de entonces, la fémina iniciará un tormentoso viaje para reencontrarse con la joven, sólo para descubrir que no sabe nada de ella.

La cinta competirá por la Palma de Oro en el Festival de Cannes y de paso, se perfila como una de las grandes favoritas para el Oscar 2017 en la categoría de Mejor película extranjera, ¿pero realmente estará a la altura de las grandes obras de Almodóvar? Las expectativas son muy elevadas, ya que Julieta rescata uno de los elementos más aplaudidos en la filmografía del español: el inmenso dolor de la madre ante la pérdida de sus seres más queridos.

Julieta es protagonizada por Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Darío Grandinetti y la eterna chica Amodóvar Rossy de Palma. La película estrena en México el 8 de julio de 2016.

  • Título original: Julieta
  • Año: 2016
  • Director: Pedro Almodóvar (Los amantes pasajeros)
  • Actores: Adriana Ugarte, Emma Suárez, Rossy de Palma
  • Fecha de estreno: 8 de julio de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios