Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Jumanji: El siguiente nivel – Trailer

Por:

01-07-2019
Descarga

La secuela de Jumanji aguarda con nuevos desafíos en su siguiente nivel.

Sony Pictures acaba de lanzar el primer trailer de Jumanji 2: El siguiente nivel, secuela directa de Jumanji: Welcome to the Jungle, protagonizada por Dwayne Johnson en 2017.

Jumanji

En esta secuela sobre el excéntrico juego de mesa, (ahora videojuego noventero) regresaremos a la selva junto a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Rhys Darby.

Sin embargo, por lo que nos deja el primer trailer, habrá cambios importantes y juego de roles. Pues Danny DeVito se une al elenco como el abuelo de Spencer y a su vez como el Dr. Smolder Bravestone (personaje de Dwayne Johnson). Danny Glover es otro actor veterano que se adhiere a esta aventura y en la cual terminará convirtiéndose en Franklin Fibar (personaje de Kevin Hart) y por último veremos a Ser’Darius Blain interpretando a Fridge, pero quien dentro de Jumanji tomará el aspecto de Shelly Oberon (Jack Black).

Su misión será ubicar el paradero de Spencer y de Bethany (Madison Iseman) dentro de un nuevo nivel de Jumanji, que al parecer aguarda nuevos retos y desafíos, sin olvidar el buen humor que acogerá a la cinta.

Jumanji 2: El siguiente nivel es dirigida por Jake Kasdan y con un guion de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Su estreno está programado para el 13 de diciembre de 2019.

Título original: Jumanji The Next Level
Año: 2019
Director: Jake Kasdan (Jumanji En la selva)
Actores: Dwayne Johnson, Karen Gillan
Fecha de estreno:13 de December de 2019 (EUA)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios