Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jumanji 2 podría ser la última película de Jack Black

Por:

11-12-2019

Fin del juego.

Jumanji: El siguiente nivel, acorde al célebre Jack Black, sería su última incursión en la pantalla grande previo a despedirse de la actuación. Los planes de retiro llevan tiempo sobre la mesa, ya que el histrión quisiera dedicar más tiempo a su familia. Tales intenciones fueron reiteradas en una entrevista reciente… aunque no descarta la idea de «una películas más».

En esta semana, Black sostuvo un conversación con Balance y ahí insistió sobre que el Profesor Shelly Oberon podría ser el último personaje que interprete, al menos, para la pantalla grande.

«Estoy disfrutando la idea de la jubilación anticipada», confesó el comediante. «He estado diciendo durante mucho tiempo que ésta [Jumanji] es la última película. Ya veremos. Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado temprano. Aún tengo un par de trucos bajo la manga, pero no demasiados. Estoy buscando terminar muy pronto [con la actuación]. Cabalgar hacia la puesta de sol».

Por otro lado, el californiano admite que no es un tipo acostumbrado a hacer planes a largo plazo. Prefiere vivir el «día a día». En ese sentido, él admite estar abierto a dedicarse íntegramente a la televisión, siempre y cuando sea un proyecto que sólo le exija un horario de 9:00 a 17:00 para volver temprano a casa.  

No obstante, el cine volvería a ser un atractivo si ciertos directores lo convocan para sus fimes. Así lo expuso Black:

«Si surge algo, ya sabes, obviamente si [Quentin] Tarantino llama a la puerta, voy a hacer esa película. Tal vez voy a aplicar un ‘Tarantino’ y decir ‘Chicos, he hecho 99 películas y voy a hacer una más. ¡A alcanzar la cima!’»

De no presentarse una oportunidad semejante, ¿ustedes echarían de menos a la estrella de Escuela de Rock?

Jumanji: El siguiente nivel, protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, llega a salas mexicanas el próximo 12 de diciembre.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios