Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Jumanji rendirá homenaje a Robin Williams

19-06-2017, 12:43:17 PM Por:
Secuela de Jumanji rendirá homenaje a Robin Williams

Jack Black, protagonista de la secuela, habló del tributo que se le hará al comediante norteamericano.

La secuela de Jumanji (titulada en inglés Jumanji: Welcome to the Jungle) verá la luz a finales de este año y los amantes de la nostalgia noventera no podemos esperar. Con un elenco compuesto por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, entre otros, la película parece apostarle a ser un titán de final de año.

Vía THR, nos enteramos más sobre la importancia que tendrá alguien que fue clave para la primera entrega en 1995: Robin Williams. Jack Black habló durante el evento de CineEurope en Barcelona sobre el homenaje que se le hará al actor:

«Mientras exploramos la jungla encontramos pistas que Alan Parrish [el personaje de Williams] dejó por ahí. Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación en La familia Robinson suiza. Es como si estuviera ahí ayudándonos pero sin estar físicamente presente».

Black también explico la diferencia clave entre la película de 1995 y ésta, su secuela: «En la original nunca observamos el mundo interior, pero en esta la acción transcurre principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más cool de la película, podremos transportar a la audiencia a esa tierra maravillosa y secreta, con todo y su peligro y belleza».

Jumanji: Welcome to the Jungle estrena el 20 de diciembre de este año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios