Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Secuela de Jumanji rendirá homenaje a Robin Williams

Por:

19-06-2017

Jack Black, protagonista de la secuela, habló del tributo que se le hará al comediante norteamericano.

La secuela de Jumanji (titulada en inglés Jumanji: Welcome to the Jungle) verá la luz a finales de este año y los amantes de la nostalgia noventera no podemos esperar. Con un elenco compuesto por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, entre otros, la película parece apostarle a ser un titán de final de año.

Vía THR, nos enteramos más sobre la importancia que tendrá alguien que fue clave para la primera entrega en 1995: Robin Williams. Jack Black habló durante el evento de CineEurope en Barcelona sobre el homenaje que se le hará al actor:

“Mientras exploramos la jungla encontramos pistas que Alan Parrish [el personaje de Williams] dejó por ahí. Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación en La familia Robinson suiza. Es como si estuviera ahí ayudándonos pero sin estar físicamente presente”.

Black también explico la diferencia clave entre la película de 1995 y ésta, su secuela: “En la original nunca observamos el mundo interior, pero en esta la acción transcurre principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más cool de la película, podremos transportar a la audiencia a esa tierra maravillosa y secreta, con todo y su peligro y belleza”.

Jumanji: Welcome to the Jungle estrena el 20 de diciembre de este año.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios