Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos Anime y Manga

Majin Buu se unirá a Jump Force este verano

Por:

28-06-2019
Jump Force

Katsuki Bakugou de My Hero Academia también se sumará muy pronto a Jump Force.

¿Gamers? ¿Fanáticos del manga/anime shonen? ¿Ya jugaron Jump Force? De no ser así, pueden leer nuestra crítica y descubrir si vale la pena. El crossover de peleas desarrollado por Spike Chunsoft (J-Stars Victory VS+) para celebrar las más de cinco décadas de existencia de la legendaria revista Weekly Shonen Jump continúa expandiendo su plantilla de personajes. Bandai Namco confirmó que Majin Buu de Dragon Ball se unirá a los combates del videojuego este verano.

“¡Majin Buu (Bueno) se unirá oficialmente al elenco de #JUMPFORCE este verano! No enojes a este chico o podrías despertar a su bestia interior, y no quieres eso … ¿verdad?”, escribió Bandai Namco en su cuenta de Twitter.

A mediados de abril, Bandai Namco confirmó las filtraciones de la revista V-Jump sobre los 9 personajes que ampliarían el elenco de personajes disponibles para los jugadores. Durante la actualización del pasado mes de mayo pudieron adquirirse: All-Might de My Hero Academia, Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! y Biscuit Krueger de Hunter x Hunter.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero es un hecho que Buu y el grupo de seis personajes restantes se sumarán a Jump Force en calidad de DLC en los próximos meses: Katsuki Bakugou de My Hero Academia, Trafalgar Law de One Piece, Madara Uchiha de Naruto, así como Toshiro Hitsugaya y Grimjow Jaegerjaquez de Bleach.

Todos personajes de DLC se pueden comprar individualmente o como parte del «Jump Force Character Pass» con un costo total de $29.99 dólares (poco más de $570 pesos) por los nueve personajes, además de cuatro días de acceso exclusivo previo al lanzamiento oficial esos personajes, así como nuevas habilidades y trajes de pelea.

Jump Force fue lanzado en México el pasado 15 de febrero de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Gamers, ¿cuál de las nueve inclusiones adicionales les emociona más?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios