Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Jungle Cruise, con Emily Blunt – Trailer subtitulado

Por:

11-10-2019
Descarga

¡Todos a bordo!

Después de casi un año de retraso, parece que el barco al fin saldrá a flote. El primer trailer de la película Jungle Cruise, protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, llegó este viernes para entusiasmarnos con otra apuesta de Disney por adaptar sus parques temáticos a la pantalla grande. En este caso, retoma una de las atracciones pioneras de Adventureland, un mundo de escenarios que recrean junglas en África, Asia y Sudamérica.

Jungle Cruise Disney

Con el fichaje de las estrellas del reboot Jumanji (Johnson) y la secuela Mary Poppins Returns (Blunt), la producción comenzó con el pie derecho y, si corre con suerte, podría igualar el éxito de las trilogía original de Piratas del Caribe. No obstante, aquel universo de espadas y cañones no es el único que antecede a Jungle Cruise, respecto a cintas inspiradas en parques pertenecientes a la Casa del Ratón. Existieron también La mansión embrujada y The Country Bears, filmes muy mal recibidos por la crítica. 

Al menos, las ansias por emular los logros de aquellos piratas caribeños viene implícito, en parte, en el personaje de Lily Houghton (Blunt). En el trailer de Jungle Cruise, vemos a aquella científica desafiando a la autoridad y escapando de situaciones engorrosas como lo haría (aparatosamente) el capitán Jack Sparrow. Houghton intentará revelar los secretos del Árbol de la Vida, en la selva del Amazonas. Para ello, debe recurrir a un navegante de nombre Frank (Johnson), un híbrido de Han Solo y guía vacacional para familias, en lo que será un recorrido fluvial lleno de peligros.   

La cinta la dirige Jaume collet-Serra (El pasajero), con un guión de Michael Green (Logan). El reparto lo complementan Jesse Plemons, Jack Whitehall, Paul Giamatti y Edgar Wright.

Jungle Cruise estrenará en EE.UU. el 24 de julio de 2020.

 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios