Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Johnson y Blunt celebran fin de rodaje de Jungle Cruise

Por:

15-09-2018
Descarga

Jungle Cruise, inspirada en la atracción de Disney de 1955, adentrará al público en una emocionante aventura por los ríos de la selva.

Dwayne JohnsonEmily Blunt anunciaron el inicio de rodaje de Jungle Cruise con un divertido video por el set, con el que además demostraron su carisma y buena química. Ahora la dupla repite la fórmula para confirmar el final de filmación.

La película está inspirada en la popular atracción homónima de los parques temáticos Disney que lleva a los visitantes por un recorrido de los ríos más importantes de Asia, África y Sudamérica. Por su parte, la adaptación mostrará la alianza entre un aventero y una científica que se adentran en la selva en busca de un medicamento ancestral.

jungle cruise

En su momento, ‘The Rock’ aseguró que la historia “está llena de aventuras. Piensen en Indiana Jones – esa clase de aventuras. Y estoy muy emocionado por ello […]. Realmente empecé a entender el poder de Disney, justo en términos de los riesgos que toman con sus proyectos –con todos sus proyectos. Pero especialmente con proyectos como este que está basado en una atracción muy querida, como Piratas [del Caribe] y hay tanto en juego. Y es muy emocionante”.

La dirección corre a cargo de Jaume Collet-Serra, que se incorpora al mundo del blockbuster tras el éxito de títulos como La huérfana (Orphan), Sin escalas (Non-stop) y Miedo profundo (The Shallows). Por su parte, el elenco es complementado por Edgar Ramírez, Paul Giamatti, Jesse Plemons y Dani Rovira, entre otros.

¿Estará a la altura de las expectativas? Los amantes del estudio confían en ello y más tras los continuos tropezones sufridos por tantas películas inspiradas en los parques temáticos. Desde The Country Bears y La mansión embrujada, hasta la incomprendida Tomorrowland y las más recientes entregas de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean). Pero si hay alguien capaz de salvar este barco, es el popular y muy taquillero Johnson.

Jungle Cruise estrena el 11 de octubre de 2019.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios