Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jungle Cruise sufre casi un año de retraso

Por:

22-10-2018
Jungle Cruise Dwayne Johnson Emily Blunt

Los estudios Disney no han especificado las razones por las que Jungle Cruise, una de sus mayores apuestas del 2019, ahora abrirá en 2020.

Jungle Cruise se ubicaba entre las películas más anticipadas del 2019. Después de todo, marcaría la primera colaboración entre Dwayne Johnson y Emily Blunt, dos de los actores más populares y carismáticos de la actualidad. A esto sumemos la dirección de Jaume Collet-Serra, que se olvidaría temporalmente del thriller para incorporarse a las aventuras familiares. Finalmente están las altas expectativas ante los nuevos esfuerzos de Walt Disney por adaptar una de sus atracciones temáticas más populares.

La cinta estaba agendada para el 11 de octubre de 2019, pero el estudio ha liberado un comunicado de prensa donde anuncia un cambio de fecha para el 24 de julio del 2020. ¡Casi un año de retraso! La noticia fue confirmada por el propio Dwayne Johnson a través de Twitter.

ES OFICIAL – 24 DE JULIO DE 2020. Damas y caballeros y niños de todas las edades. Mi compañera de crímenes, Emily Blunt y yo, los invitamos a unirnos en LA AVENTURA DE UNA VIDA. Todos a bordo. @DisneyStudios JUNGLE CRUISE

Las razones que llevaron al estudio a tomar esta decisión no fueron reveladas. Una de las opciones más viables es que el ratón quiera reacomodar su calendario de estrenos, ya sea por las alteraciones de Marvel tras el retraso con Guadians of the Galaxy Vol. 3 o por la adquisición de 20th Century Fox. La otra es la necesidad de reshoots, pero ésta situación parece menos probable porque la filmación concluyó hace apenas un mes y el trabajo de posproducción ha sido mínimo.

Jungle Cruise Disney

Los detalles de Jungle Cruise no han sido revelados y sólo sabemos que la película girará alrededor de un aventero y una científica que se adentran en la selva en busca de un medicamento ancestral. En su momento, el protagonista reveló que “está llena de aventuras. Piensen en Indiana Jones – esa clase de aventuras. Y estoy muy emocionado por ello […]. Realmente empecé a entender el poder de Disney, justo en términos de los riesgos que toman con sus proyectos –con todos sus proyectos. Pero especialmente con proyectos como este que está basado en una atracción muy querida, como Piratas [del Caribe] y hay tanto en juego. Y es muy emocionante”.

El elenco es complementado por Edgar Ramírez, Paul Giamatti, Jesse Plemons y Dani Rovira, entre otros.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Jumanji: En la selva (Dir. Jake Kasdan, 2017)
  • Piratas del Caribe – La maldición del Perla Negra  (Dir. Gore Verbinski, 2003)
  • Indiana Jones y los cazadores del arca perdida (Dir. Steven Spielberg, 1981)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios