Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Jurassic World 3: ¿Elenco original sólo tendrá cameos?

02-07-2020, 1:48:07 PM Por:
Jurassic World 3: ¿Elenco original sólo tendrá cameos?

No, estarán durante toda la película.

Durante una charla con Yahoo! Movies, Sam Neill, quien dio vida al paleontólogo Alan Grant en Jurassic Park, ha dado actualizaciones en torno a la producción de Jurassic World 3: Dominion. En concreto, detalló que su aparición, así como la de sus compañeros: Laura Dern y Jeff Goldblum no se limitarán a simples cameos, pues su participación es mucho más importante para esta tercera parte.

Jurassic World elenco original

«Estamos durante toda la película, Jeff [Goldblum], yo, Laura [Dern]… Son queridos amigos y estoy encantado de volver a trabajar con ellos. Y, más que eso, viviremos en el mismo complejo por tres o cuatro meses. Así que va a ser divertido. Y todo el mundo ama a Chris [Pratt] y Bryce [Dallas Howard], así que creo que vamos a ser un equipo muy feliz», dijo.

Al respecto y a principios de año, Chris Pratt le comentó a Ellen DeGeneres que esta próxima reunión del elenco original será algo muy similar a lo visto en Avengers: Endgame. Aquí sus palabras:

«Esto se siente como [el final]. No me permiten decir nada, pero… Están todos. Tiene a casi todos los personajes. Tal vez estoy diciendo cosas de más, pero no me importa. Todo el elenco original de Jurassic Park vuelve. Va a ser algo muy parecido a cuando Endgame unió a todo Marvel«.

Además de la clásica triada de personajes, ComicBook sugiere que también veremos aparecer a Tim (Joseph Mazzello) y Lex (Ariana Richards), nietos de John Hammond, interpretado por el fallecido actor Richard Attenborough. De entre los confirmados está el regreso de Jake Johnson y Omar Sy como Lowery Cruthers y Barry Sembene, respectivamente. Por último, lucirá la participación de Campbell Scott como el villano Lewis Dodgson.

Jurassic World elenco original

El filme de Colin Trevorrow reanudará filmaciones el próximo 6 de julio de 2020 en los estudios Pinewood de Reino Unido. Sin embargo, lo hará con sus respectivos protocolos de seguridad que pueden consultar aquí.

Jurassic World 3 retomará los eventos de Jurassic World: El reino caído, pues como recordarán al final de la segunda entrega Maisie Lockwood liberó a los dinosaurios en el mundo contemporáneo. Es importante señalar que en 2019, Colin Trevorrow lanzó un cortometraje, cuya trama ya nos devela las consecuencias de la convivencia directa entre humanos y dinosaurios.

Jurassic World 3: Dominion tiene planeado llegar a las salas el próximo 11 de junio de 2021.

Jurassic Park jurassic world
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios