Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jurassic World: Exhibición con dinosaurios en tamaño real

31-08-2016, 9:26:38 AM Por:
Jurassic World: Exhibición con dinosaurios en tamaño real

Jurassic World: The Exhibit llegará en noviembre a Philadelphia.

¡El Mundo Jurásico llega al mundo real! Bueno, casi, casi.

En noviembre de este año llegará a Estados Unidos la exhibición de Jurassic World, y lo mejor de todo: ¡hay dinosaurios en tamaño real!

De acuerdo a THR, Jurassic World: The Exhibit, como es su nombre en inglés, es el resultado de una colaboración entre NBCUniversal Brand Development e Imagine Exhibitions que incluye fósiles auténticos y muestras paleontológicas. Los invitados podrán visitar la Isla Nublar y aprender sobre los misterios de estos animales en el laboratorio de creación y, como ya lo mencionamos, se podrán encontrar con animatronics de dinosaurios en tamaño real.

Esta exhibición se inauguró en el museo Melbourne en Australia, en abril de este año, y el 25 de noviembre llegará al Instituto Franklin en Philadelphia, en donde estará abierta hasta el mes de abril de 2017.

Les compartimos una imagen para que se emocionen aún más, y AQUÍ podrán encontrar otras.

¡Cruzamos los dedos para que algún día llegue a México!


Crédito de la foto: NBCUniversal, THR

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios